jueves, 5 de julio de 2007

carta de solicitud para la directora Alicia Velis

05/07/2007
Directora:
Bunas tardes perdone la molestia.
Yo sugiero que arregle el piso del patio , que se arreglen los baños y las ventanas de las salas Y que arreglen las murallas.

Piso del patio: esta con hollos y esta trisado.
Los baño: están cochino y las puertas están sin pestillo.
Ventanas: están rotas: alguien se puede cortar
Las paredes: están con hollos
Solicitud: Yo Bastian Hans Salinas Arce solicito a la directora del colegio almendral que con la plata de pago de las cuotas se gaste para arreglar parte del colegio

Despedida: Gacias saluda atte a UD bastian salinas 6 basico
Bastian Hans Salinas Arce

3 comentarios:

mis angeles mi vida dijo...

Estoy de acuerdo contigo!
Te apoyo absoutamente.
Faltan varias reparaciones que hacer en el colegio... y la plata que pagamos debiera usarse en eso.

Unknown dijo...

si me gusto para mi deber

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.